Autoridades de la FCE

Decano:
CPN Pablo Bartolomé Oggero

Secretaria Académica:
CPN Claudia Patricia GAUNA

Secretaria de Gestión:
CPN Elena María Laura SEGARRA


Comunicate (0342 - 4603030)
Secretaría Administrativa: int. 132
Bedelía: int. 123

Recordamos a los alumnos Ingresantes 2011, ASPIRANTES ALUMNOS, que adeuden materias del Nivel Medio/Polimodal, que HOY, 29.04.2009 vence el plazo para presentar constancia de título en trámite de dicho Nivel en el Departamento de Alumnado, según lo establecido por la Resolución Nº 6695/08 del Consejo Superior de la UCSF.
Por esta razón, pedimos, se acerquen lo antes posible al Dto. de Alumnado de la UCSF para regularizar esta situación.
A continuación se transcribe los art. pertinentes de la Resolución Nº 6655/07, por la cual se crea la categoría de Aspirantes Alumnos:
ARTICULO 3º) Los aspirantes sólo podrán asistir a clases, por lo que se les computará asistencia. Sin embargo, no podrán rendir exámenes parciales, finales, ni promocionar asignaturas.
Si a la fecha del segundo examen parcial hubiera presentado el certificado de finalización correspondiente podrá presentarse a rendir el mismo, quedando encuadrado bajo el Reglamento General de Estudios a los efectos de regularizar la asignatura correspondiente.

ARTICULO 4º) En el caso de las asignaturas cuatrimestrales, la regularización de las mismas quedará supeditada a la fecha en que los interesados presenten el certificado de finalización correspondiente y la situación académica en la que se encuentre el desarrollo de la asignatura.
ARTICULO 5º) Los ingresantes encuadrados en la categoría establecida tendrán como fecha límite para la presentación del certificado definitivo de Nivel Polimodal el 30 de septiembre, pudiendo el Rectorado, a través de la Secretaría Académica, modificar dicha fecha teniendo en cuenta situaciones particulares razonables que ameriten dicha consideración.

Ingresantes 2013 © 2009 FCE - UCSF | Diseño original : Yanku Template | Modificado para FCE por Webmaster UCSF